Parque Ecológico Tierra Aventura

Cycling

El Parque Ecológico Tierra de Aventura de Mazamitla, México es una excelente opción para el disfrute y esparcimiento de la familia; o para pasar un día inolvidable con los amigos, la pareja o incluso disfrutar de la tranquilidad de la soledad.

Entre las actividades a realizar en este interesante lugar encontramos montañismo, excursiones, observación de flora y fauna, paseos en botes, kayak y canoas, canopy, puenting, ciclismo, paracaidismo y un sinfín de opciones recreativas que a la vez son beneficiosas para el estado de salud al requerir de esfuerzos físicos.

CyclingUna de las ofertas más llamativas es el ciclismo, ya que se pueden realizar paseos en grupo por los amplios bosques que posee este parque, teniendo contacto directo con la naturaleza.

Los paseos en canoa y bote son también una experiencia inolvidable. Navegar por las tranquilas aguas de Tierra Aventura es muy relajante. Es posible rentar botes familiares o bicicletas acuáticas solo para dos; o incluso jet-sky para disfrutar sin compañía.

La flora y la fauna atraen mucho a los turistas, ya que se pueden contemplar especies endémicas de la zona y aprender sobre el ecosistema. Se ofrecen recorridos guiados que enseñan sobre la vida de dichas especies tanto animales como vegetales, y pretenden crear una conciencia ecológica en los visitantes. Es un escenario ideal para amantes de los paisajes, la pintura, la fotografía y la belleza natural.

Es una buena opción para que los niños se relacionen con la naturaleza y aprendan a apreciar las bellezas de esta, pues la incorporan a sus actividades de manera dinámica y divertida.

Este Parque Ecológico cuenta con variadas ofertas gastronómicas, que incorporan tanto platillos tradicionales de nuestra cultura como platos internacionales, adaptándose a los gustos más exigentes de los comensales. Este Parque es sin dudas una excelente opción para disfrutar las vacaciones y el descanso.