Viajar a Mazamitla

Mazamitla_Jalisco_magical_towns_Mexico

Mazamitla_Jalisco_magical_towns_MexicoLa localidad de Mazamitla se ubica en el estado de Jalisco, que ocupa parte del sudoeste de México. Esta ciudad es reconocida alrededor del país y el mundo por tratarse de un lugar con preciosos paisajes montañosos, al pie de las sierras, en donde muchos mexicanos y extranjeros deciden establecer sus residencias de vacaciones. Es habitual ver grupos de cabañas dispersas por las laderas de estos montes, e incluso suele ser necesario atravesar caminos privados a la hora de practicar el senderismo.

Para aquellos que buscan alternativas para llevar adelante en familia, en la zona se brinda una amplia oferta de actividades deportivas aptas para todas las edades. Trekking en las sierras, tirolesa y juegos al aire libre son las preferidas de los niños que visitan Mazamitla. Esta puede ser la oportunidad perfecta para que, tanto los adultos como los jóvenes, dejen de lado por un momento los teléfonos celulares, el uso de Facebook, Whatsapp y juegos como JackpotCity Casino, para poder disfrutar del contacto con la naturaleza y practicar actividades físicas saludables. En todos los casos, instructores profesionales brindan su asistencia a principiantes y deportistas profesionales.

El ecoturismo es una de las mayores atracciones de Mazamitla. La Cascada El Salto convoca a los viajeros que desean pasar un momento tranquilo y relajarse con el sonido del río cayendo por la ladera de la sierra. También una excursión por los barrancos puede ser una alternativa interesante, y se ofrecen además visitas a los criaderos de truchas, donde es posible probar el mejor pescado a un excelente precio.